La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La asociación Clara Campoamor homenajea a la recién fallecida Lucía García


Hoy, jueves 8 de marzo, a las 18:30, en el Centro Social de Covibar, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres Clara Campoamor, en colaboración con Covibar, llevará a cabo un homenaje a Lucía García expresidenta y co-fundadora de dicha asociación.

Lucía García fue una persona luchadora y comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres, contribuyendo a crear, hace más de veinte años, la Asociación de Mujeres Clara Campoamor, que desde entonces ha desarrollado una importante labor social en Rivas. Llevó a cabo también una militancia política de izquierdas y un trabajo de años en el movimiento pacifista y antimilitarista, en el que llegó a ser una militante reconocida en Madrid y en todo el Estado español.

El pasado 23 de febrero, Lucía falleció y por ello, sus compañeras han querido realizar este acto en su memoria, un día tan importante y simbólico para ella como es el 8 de marzo.

Escrito por en 08/03/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.