La Asociación Contra el Cáncer prepara su III Concierto Benéfico

90

Escuela Municipal MusicaLa Asociación Contra el Cáncer (AECC) ha anunciado la celebración, en este mes de mayo, de su III Concierto Benéfico, que se realizará en el Auditorio Pilar Bardem y contará con las actuaciones de la orquesta Old & Modern Sounds, de la Escuela Municipal de Música de Rivas; y de los coros municipales Ars Moderno, Saltarello y Atlas. Como artistas invitadas actuarán las actrices de musical Virginia Carmona y Chus Herranz.

El concierto se celebrará el 25 de mayo en el Auditorio Pilar Bardem, de Rivas, y en él se podrán escuchar piezas del repertorio de bandas sonoras de películas y de musicales con que cuenta la Escuela Municipal de Música, acompañada por los coros Ars Moderno, Saltarello y el juvenil Atlas. Como solistas invitadas, las actrices de musical Virginia Carmona (la versión española de ‘Los Miserables’) y Chus Herranz (‘Forever King of Pop’).

Las entradas costarán 5 euros y la recaudación está destinada a ayudar en la lucha contra el cáncer. Las localidades pueden adquirirse los martes y jueves desde dos semanas antes del evento, en las taquillas del auditorio.