La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación Vecinos Centro Urbano de Rivas Vaciamadrid finaliza parte sus actos del 60º Aniversario


En la imagen, Felipa Díaz Estaban de 95 años, nacida en Rivas Vaciamadrid el 1 de mayo de 1923, recibe una placa reconociéndola como la vecina más edad de Rivas. Foto: Kike Ayala.

La Asociación Vecinos Centro Urbano Rivas Vaciamadrid finaliza parte de sus actos del 60º Aniversario de la fundación de Rivas Vaciamadrid con juegos, fiestas y premios.

El pasado sábado 1 de junio la Asociación Vecinos Centro Urbano Rivas Vaciamadrid celebraba una fiesta con la que finalizaba parte de los actos conmemorativos del 60º aniversario de la fundación del Casco Urbano  de Rivas Vaciamadrid que se cumplen este año 2019.

Desde las 10:00h y hasta las 13:00h en el Parque San Isidro se recuperaban una serie de juegos tradiciones y populares, tanto pequeños como mayores disfrutaron de las carreras de chapas, carreras de casos, juego del pañuelo y tirar de la soga.

Tras la parada del mediodía, a las 18:00h y hasta las 20:00 h tenía lugar el popular Fiesta Holy organizada por la Asociación de Vecinos en colaboración con la academia Bhangra Spain más una serie de grupos invitados, todos de forma desinteresada. Destacar la presencia en en evento del c0nocido bailarín y coreógrafo de Bhangra, baile típico de la región del Punjab (India), Jasvinder Singh.

Para la Fiesta holi se instaló un punto de venta de polvos Holi (de colores) al precio de 2€ bolsa de 115 gr. y 5€ 3 bolsas de 115 gr.

Tras la finalización del Holi, se pasaba la entrega de premios del Concurso de Fotrogaría “ayer&hoy”, resultado premios:

  1. Premio: Ana Belén Castell
  2. Premio: Ana Belén Castell
  3. Premio: Luís Aranda

Además se entregó un “Mención Especial” a Salvador Gutiérrez Caminero que ha aportaba fotos originales de panorámicas antiguas de Rivas Urbanizaciones. Las fotos que han participado en este concurso seguirán expuestas en las zonas comunes de la Casa de Asociaciones del Casco Antiguo.

Y ya alrededor de las 20:30 finalizaban los actos con el reconocimiento a la mujer y al hombre de mayor edad nacidos en Rivas Vaciamadrid, entregando un placa a Felipa Díaz Estaban de 95 años, nacida el 1 de mayo de 1923 y a Lorenzo Altares Hernández de 97 años y nacido el 5 de septiembre de 1921 en la Finca El Porcal de Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 03/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.