La cabalgata de los Reyes Magos llena las calles de Rivas de ilusión en la noche más esperada del año para niños y niñas

77
REYESMAGOS_RIVAS (96)
Los Reyes Magos han saludado a los niños y niñas por las calles de Rivas durante la cabalgata y desde el balcón del Centro Cultural García Lorca al final del recorrido. (Fotografía: Kike Ayala y Félix Alcaraz)

Partiendo a las cinco y media de la tarde de la avenida Juan Carlos I y concluyendo en el balcón del Centro Cultural Federico García Lorca a las ocho, los Reyes Magos han repartido ilusión y magia a los niños y niñas de Rivas Vaciamadrid que han salido a la calle para saludarles con enorme emoción antes de que inicien su reparto casa por casa en la noche más deseada del año.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DE LA CABALGATA DE RIVAS

Escoltados por las carrozas de los centros infantiles y escolares del municipio, en las que iban subidos una amplia representación del alumnado ripense, han sembrado de caramelos las calles de Rivas, siempre y cuando los y las más hábiles no los cazasen al vuelo.

La avenida Juan Carlos I, avenida Aurelio Álvarez, avenida Pablo Iglesias, calle César Manrique, calle Junkal, avenida Los Almendros y calle Fundición hasta el antiguo Recinto Ferial ha sido la ruta seguida por los Reyes Magos y su comitiva antes de alcanzar el balcón del García Lorca, desde donde han agradecido a la ciudadanía ripense su magnífica acogida, un año más, y han pedido a niños y niñas que se acuesten pronto para poder repartir los regalos y juguetes lo más pronto posible y para que puedan vivir y disfrutar mañana en plenitud de un día muy especial. Ver el saludo en el siguiente vídeo: