La campaña de vacunación antigripal del Hospital Universitario del Sureste ha sido un éxito

357
Imagen genérica

Cerca de un 75 % de los trabajadores del Hospital Universitario del Sureste se vacunan frente a la gripe y pide a la población que siga su ejemplo y se vacune para prevenir complicaciones en estos tiempos que nos rodean.

Todos los años el Hospital Universitario del Sureste pone en marcha la campaña de vacunación antigripal para vacunar a los trabajadores del Centro. No obstante, la campaña realizada este año ha batido récords este año pues, en menos de tres semanas un 75% de los miembros de la plantilla se han vacunado. Esto supone un gran aumento en poco tiempo y más teniendo en cuenta que ha supuesto un aumento con respecto al 38,44% de vacunación de la plantilla del 2019.

El Hospital anima que la población acuda a sus centros de salud para vacunarse de la gripe como lo han hecho ya los profesionales del centro que busca proteger al máximo a sus trabajadores y mostrar la importancia de extremar en la situación general que estamos viviendo las precauciones frente a estas enfermedades. Este año la gripe puede coincidir con la covid-19 por lo que aconsejan, dado que ambas enfermedades pueden tener los mismos síntomas, descartar de alguna forma la incidencia de la gripe.