La Casa de Asociaciones del Casco hace el sábado una Jornada de Puertas Abiertas

134

Desde talleres de yoga y meditación activa hasta baile social y sevillanas, la Casa del Casco ofrecerá diversas actividades el sábado 1 de febrero, en una jornada de puertas abiertas que sirva para que la ciudadanía conozca mejor la instalación y sus posibilidades de uso por los vecinos.

Yoga y meditación activa, pilates y bolillos, sevillanas, baile social… Gran cantidad de actividades diversas, que incluyen también varias pensadas para los más pequeños, se darán cita el próximo sábado 1 de febrero en la Casa de Asociaciones del Casco Antiguo, ubicada en la calle Grupo Escolar, 2, casi frente al Ayuntamiento antiguo.

Se trata de una Jornada de Puertas Abiertas con la cual la concejalía de Participación ciudadana y los colectivos que habitualmente desarrollan sus actividades en la instalación, pretenden facilitar que la ciudadanía conozca mejor esas actividades y las posibilidades de otras nuevas que la Casa ofrece.

El evento durará  desde las 10:30 de la mañana hasta aproximadamente las tres de la tarde, en que habrá una presentación al público asistente de todos los colectivos de la Casa de Asociaciones y de las actividades que realizan. La Jornada ofrece también la exposición de las obras ganadoras del I Concurso de Microrrelatos contra las violencias machistas y un mapeo de necesidades del barrio. Durante toda la mañana habrá “picoteo” gratuito para las y los asistentes.