La Casa + Grande acoge un concierto en favor de menores en riesgo de exclusión

23
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

La Casa + Grande, el centro para jóvenes de Rivas, acogerá el próximo 29 de marzo un concierto especial, organizado a beneficio de entidades que trabajan con menores en riesgo de exclusión social. El grupo ‘Arde el mar’ interpretará temas de pop español de los 80 y 90 con entrada libre y la petición de realizar donativos voluntarios para ese fin.

‘Arde el mar’ dará un concierto de música pop española de los 80 y 90, desinteresadamente, para poder recaudar fondos para el programa de intervención socioeducativa a menores en riesgo de exclusión social de la ONG Ciudad Joven. Estos muchachos se quedarán sin asistencia antes del verano si no se consigue el respaldo suficiente.

La entrada es gratuita, sólo se recibirán las aportaciones que se quieran hacer. También se venderán refrescos, aperitivos, y muchas de las cosas que los chicos y chicas incluidos en este programa socioeducativo hacen en los talleres (pulseras, pins…).

El concierto se llevará a cabo en La Casa+Grande de Rivas, el sábado 29 de marzo, de 18:30 a 20:30. El centro juvenil está ubicado junto a la estación de metro de Rivas Vaciamadrid (Casco Antiguo).