Según el autor, esta colección de “Panorámicas” de Rivas-Vaciamadrid es el fruto de recorrer el municipio con la cámara al hombro, durante más de un año y en torno a 2500 Kilómetros, con el fin de recoger imágenes de las diferentes estaciones y diversos cielos durante estos recorridos.
Miguel añade que la exposición estará visible hasta el próximo 31 de marzo, y en ella se podrán se pueden descubrir, junto a sus ríos y lagunas, rincones que no se sospecha que existan a 15 kilómetros de la capital, al tiempo que desde lo alto de sus cortados se puedan contemplar maravillosos paisajes y su asombrosa flora, pero la fauna, variada además de abundante.
Miguel Vázquez Ayala, es ripense desde 1985 y se define enamorado de Rivas, por cuyos campos pasea a diario. Jubilado y fotógrafo aficionado, sindicalista y activista en varias asociaciones y fuen concejal en Rivas desde 1995 hasta 2003 con las delegaciones de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana.