La Comunidad amplia las restricciones relativas al COVID-19

1293
Fotografía Comunidad de Madrid. Aparecen: el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

La Comunidad de Madrid, según ha anunciado el consejero de Sanidad en la rueda de prensa sobre la situación epidemiológica por coronavirus de la Comunidad de Madrid, adelanta el cierre de horarios a las 22:00 horas y el toque de queda nocturno a las 23:00.

Habrá cambios en cuanto a las restricciones y medidas tomadas por parte de la Comunidad de Madrid. En cuanto a los horarios, se cerrará la actividad de la restauración y hostelería a las 22:00 horas (antes era a las 23:00 horas). También se adelanta el toque de queda nocturno a las 23:00 horas (antes a las 12:00 de la noche). Además, el viceconsejero de Sanidad ha recomendado que no se realicen reuniones en las casas con no convivientes. Estas medidas entrarán en vigor a partir del próximo lunes y se aplicará durante las próximas dos semanas, hasta el 31 de enero incluido

Así se ha anunciado en la rueda de prensa sobre la situación epidemiológica por coronavirus de la Comunidad de Madrid ofrecida por el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.