La Comunidad de Madrid suspende las clases presenciales hasta el lunes 18

472

La Presidenta Díaz Ayuso ha anunciado que la Comunidad de Madrid suspende las clases presenciales hasta el lunes 18. De este modo, la docencia se impartirá de manera telemática desde este miércoles 13 de enero.

lLa Comunidad de Madrid ha suspendido las clases presenciales hasta el 18 de enero. Tras el temporal de nieve y frío que sigue sufriendo la capital es necesario tiempo para arreglar desperfectos y que todos los alumnos tengan una vuelta segura a las clases. Los alumnos de la comunidad, entre ellos los de Rivas, volverán a las clases online.

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1348676071470862336?s=20

Mismamente, el Ayuntamiento y el Alcalde de Rivas, Pedro del Cura, pedía esta tarde a través de un tweet a la Comunidad que se retrasaran las clases al menos hasta el jueves 14 de enero. La situación en el municipio, tras el temporal, no permite una reanudación de la actividad presencial en los centros educativos por el momento. Aunque, como ha declarado del Cura a través de Twitter: “los equipos municipales continúan trabajando sin descanso para despejar los accesos a todos los centros educativos”.