La Concejalía de Feminismos propone un ciclo de seminarios sobre la gestión del tiempo

718

Conoce a tus «musas del tiempo» un ciclo de seminarios gratuitos, con cinco sesiones que se celebrarán entre febrero y junio los viernes de 16:00 a 20:00, empezando este viernes 19 de febrero. Estas sesiones se celebrarán en el Área Social del Parque de Asturias.

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la Concejalía de Feminismos ha organizado un ciclo de seminarios, gratuitos, entre febrero y junio, relacionados con la gestión del tiempo. Según la organización, es un momento y actividad que “detenerse y reflexionar sobre las “musas del tiempo”, conectar con ellas y “adueñarnos de nuestro tiempo para disfrutar, jugar, contemplar y organizar nuestro ocio y descanso”.

La actividad cuenta con 5 sesiones regidas por el título “Gestionando mis pausas. Pausas para conectar con las musas del tiempo”, que se celebrarán los viernes de 16:00 a 20:00, empezando este viernes 19 de febrero y terminando el ciclo el viernes 18 de junio.

Inscripciones:

El Ayuntamiento ha informado que, para inscribirte y solicitar plaza, deberás hacerlo hasta dos días antes de la celebración de cada sesión. A través del correo electrónico: aulaabierta01@rivasciudad.es. Además, los seminarios tienen lugar en el Área Social del Parque de Asturias y son gratuitos.

Las cinco sesiones:

Cada sesión tratará un tema distinto relacionado con la conexión del tiempo y sus musas, serán espacios plurales que proporcionan según la coordinadora, Lucía Carrizo López, de Equipo Faydú pausas en la rutina diaria para “sentir, escuchar, respirar y conectar con nuestros ritmos vitales”. Son espacios para conectar con una misma, gestionando el tiempo y “fomentar la autonomía y la libertad de las mujeres”, según la organizadora. Estas son las sesiones que se celebrarán en el seminario:

  • Viernes 19 de 16.00-20.00: Conectando con las musas del tiempo en lo individual, dándome tiempo.
  • 5 de marzo de 16.00-20.00: Conectando con las musas del tiempo en lo relacional, dando tiempo a mis vínculos.
  • 23 de abril de 16.00-20.00: Conectando con las musas del tiempo en lo emocional, dando tiempo a mi gestión emocional.
  • 14 de mayo de 16.00-20.00: Conectando con las musas del tiempo en lo corporal, dando tiempo a mis ritmos corporales.
  • 18 de junio de 16.00-20.00: Conectando con las musas del tiempo en lo grupal, dando tiempo al cuidado de mi red.