La consulta ‘Rivas, párate a pensar’, en el Consejo de Ciudad hoy miércoles en directo

1617

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebra hoy, miércoles 20 de octubre, a partir de las 18.30, un Consejo de Ciudad Extraordinario para presentar la consulta ciudadana ‘Rivas, párate a pensar´, entre otras cuestiones. Se puede seguir en directo en la web municipal ‘Rivas al Día TV’ y los perfiles del Ayuntamiento en Instagram y Facebook.

Hoy miércoles, 20 de octubre, desde las 18.30, se puede seguir en directo un Consejo de Ciudad Extraordinario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para, entre otras cuestiones, presentar la consulta ciudadana ‘Rivas, párate a pensar’.

El Consejo de Ciudad Extraordinario, se puede seguir dicho directo en la web municipal ‘Rivas al Día TV’ y los perfiles del Ayuntamiento en Instagram y Facebook del Ayuntamiento. Según informan desde el Ayuntamiento, el orden del día de dicho Consejo es el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Presentación de la consulta ciudadana ‘Rivas, párate a pensar’.
  3. Información del Presupuesto Municipal 2022.
  4. Ruegos y preguntas.
Fotografía del Ayuntamiento

El Consejo de Ciudad es un órgano consultivo y de encuentro ciudadano donde se exponen los temas que afectan al municipio, en el Consejo están representados, además, los demás órganos de participación ciudadana de la localidad y en él participar cualquier persona y entidad.

El consejo extraordinario, de hoy miércoles 20, se retransmite en directo, tanto desde la web municipal ‘Rivas al Día TV’, como en los perfiles de Facebook e Instagram del Ayuntamiento.

‘Repensar la ciudad. Rivas, párate a pensar’: según explican desde el gobierno Local, «con esta consulta se pretende abrir un espacio participativo y de reflexión para que todas y todos los ripenses decidan si se quiere parar el crecimiento urbanístico y repensar el modelo de ciudad para las próximas décadas»

Noticia Relacionada

El Gobierno local , firme: «Hacemos la consulta sobre el modelo de ciudad porque no es ilegal pedir a la gente su opinión»