La empresa Rivamadrid retoma la recogida de residuos orgánicos en las calles transitables

1528

La empresa pública Rivamadrid retoma hoy, martes 12, los servicios de recogida de residuos orgánicos en las calles transitables de la ciudad. De momento, no se recogerán envases y cartón. 

Rivamadrid retoma la recogida de residuos orgánicos en las calles transitables de la localidad; solo se recogerá este tipo de residuos, no envases y cartón. La recogida de residuos orgánicos se realizará solo en las calles transitables de la ciudad, y para saber cuales son os dejamos este enlace que contiene el mapa online sobre el estado de las calles.

La empresa municipal tuvo que suspender los servicios básicos debido al temporal de nieve y hielo. La Empresa Municipal de Servicios concretó tres de estos servicios cuya vuelta a la normalidad dependerá “de la situación de las calles”: recogida de basuraspuntos limpios fijos y móviles e instalación de las nuevas compostadoras comunitarias. Rivamadrid informó que los operarios asignados habitualmente a estos servicios “se incorporarán también al trabajo de retirada de nieve de las calles”. La prioridad era despejar las arterias principales del municipio para poder circular.