La empresa TELEFURGO se une a la PLACIRIVAS como empresa colaboradora

273

La empresa TELEFURGO se une a la PLACIRIVAS como empresa colaboradora

  • La empresa TELEFURGO se une a la Asociación Vecinal PLACIRIVAS como empresa colaboradora poniendo a su disposición algunas de sus furgonetas.

  • La intención es facilitar el desplazamiento en alguno de los tramos del recorrido senderista del Camino de Uclés que la Asociación pretende hacer por etapas y que arranca el próxino sábaba 28 de septiembre.

Camino Ucles Telefurgo

La Asociación Vecinal PLACIRIVAS  informa que la empresa de alquier de furgonetas TELEFURGO pondrá a su disposición algunas de sus furgonetas para facilitar el desplazamiento en alguno de los tramos senderistas de la actividad «Haz camino, crea barrio», una inciativa de la Asociación que pretende hacer en nueve etapas el Camino de Uclés y que arranca el próxino sábaba 28 de septiembre .

Además, tras el acuerdo, TELEFURGO aplicará descuentos en el alquiler de sus vehículos a los vecinos y las vecinas de Rivas hasta el 31 de Octubre de 2019, oferta que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2019 para los asociados y asociadas de la PLACIRIVAS.

Desde PLACIRIVAS cuentan que: «no solamente hemos buscado beneficiar a nuestra masa social sino al conjunto de la ciudadanía ripense, si bien, tenemos que agradecer la total disposición de TELEFURGO en colaborar con el movimiento vecinal».

TARIFAS ESPECIALES DE TELEFURGO PARA VECINOS DE RIVAS Y ASOCIADOS A LA PLACIRIVAS

“Haz camino, crea barrio” con la Asociación Vecinal PLACIRIVAS

Bajo el lema “Haz camino, crea barrio”, la Asociación Vecinal PLACIRIVAS tiene la intención de realizar la ruta senderista del Camino de Uclés por etapas. La primera, de las quince etapas previstas inicialmente, arrancará el próximo sábado 28 de septiembre.

Desde la salida del templo de Santiago en pleno centro de Madrid y hasta la Caja Mágica, esa será primera etapa de la Ruta Senderista que propone la Asociación Vecinal PLACIRIVAS bajo el lema “Haz camino, crea barrio” y que recorrerá 9 kilómetros y medio que separan estos dos puntos, una iniciativa lúdica y deportiva de esta Asociación ripense de reciente creación que actualmente anda inmersa en la reivindicación del acceso a la M-50 para Rivas Vaciamadrid.

La intención es recorrer, desde el próximo sábado 28 de septiembre y en quince etapas, los 144,6 que separan el templo de Santiago en Madrid del Monasterio de Uclés en la provincia de Cuenca. Las etapas se realizarán durante los fines de semana, pudiendo sufrir cambios organizativos por causas mayores como podría ser la climatología, indican desde la PLACIRIVAS.

Los objetivos principales indican que son pasar unas jornadas de convivencia entre vecinos y vecinas, fomentar el contacto y la relación con el medio ambiente e incentivar la colaboración y el compañerismo. Por ello, la actividad no se ceñirá únicamente a salir a caminar, sino que también están previstas visitas guiadas por algunas de las localidades por donde pasa el camino.

Desde la PLACIRIVAS indican que quien esté interesado puede ponerse en contacto con la Asociación a través de su correo electrónico info@placirivas.org. Además, también animan a visitar su página web www.placirivas.org