La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La escritora ripense Elena Muñoz presenta su nueva novela en el Centro Social de Covibar


VIENTOSPASADO

La portada de la nueva novela de la escritora ripense, Elena Muñoz.

Elena Muñoz, escritora y vecina de Rivas, presenta nueva novela. Lo hace mañana, jueves 8 de octubre, en el Centro Social de Covibar, a las 20 horas. Bajo el título, ‘Vientos del pasado: el secreto tras el cuadro’, Muñoz ha creado una historia que, seguro, mantendrá el interés del lector hasta el final, haciéndole testigo de dos tramas que se van desarrollando en dos épocas muy diferentes para, finalmente, encontrarse.

Una tendrá como protagonista a Marta Nogales, mujer intrépida, tierna y fuerte al mismo tiempo, que ira afrontando una serie de sucesos que pondrán a prueba su ingenio y su voluntad; la otra a Josefa Tudó, amante primero y esposa después, de Manuel Godoy, primer ministro del rey Carlos IV.

Dos mujeres que nos llevarán de la mano a través del tiempo desde el pasado hasta el presente, para descubrir el secreto celosamente guardado por un misterioso cuadro.

Elena Muñoz es licenciada en Historia del Arte, ha dedicado parte de su vida laboral a la enseñanza. En la actualidad coordina varias publicaciones tanto en papel como digital. Colaboradora desde hace años en diversas publicaciones con artículos y relatos cortos, es autora de un blog de gran éxito en las redes sociales, Mi vida en tacones, Se pueden encontrar colaboraciones suyas mensuales en las revistas digitales Culturamas, el Ballet de las palabras y Este de Madrid.

En 2013 publica su primera novela, Como viento en la espalda (Ediciones Bohodón), y en 2014 Mi vida en tacones con la misma editorial, recopilación de artículos y microrrelatos de su blog en Internet. En 2015 ha hecho su primera incursión en la poesía con Momentos de arena y hielo (Editorial Neopatria). Cuenta también con participación en las antologíasEntre tantos  (Ediciones Bohodón, 2013) Anatomías Secretas (Ediciones Nostrum, 2013) y Laberinto de la dicha y otros relatos (Ediciones Alkaid, 2014) y 35 noches para un sueño (Onix Editor 2014).

Escrito por en 07/10/2015. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.