La Escuela Literaria Letras Vivas hará su presentación en mayo

60

El próximo trece de mayo, a las 20 horas en la sala polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid,  tendrá lugar la presentacón de la Escuela literaria Letras Vivas, un proyecto de los escritores José Guadalajara, Fernando López y Elena Muñoz, y que cuenta con la colaboración de editoriales como Bohodón, De la Torre o Vitrubio y varias Asociaciones de Escritores, entre ellas la de Rivas y la de Madrid.

En palabras de su equipo directivo, Letras Vivas quiere ser un lugar abierto a todo el municipio, en el que quepan todos aquellos que tengan inquietudes literarias y deseen adquirir o mejorar las distintas técnicas de escritura.

En esta jornada de presentación tendrá lugar, para todos los que se acerquen, una primera clase cero, en la que los asistentes podrán enfrentarse a unos primeros ejecicios, ejemplos de lo que será el posterior cursillo intensivo programado para junio y julio. Por ello se recomienda a todos los asistentes acudir pretrechados con lápiz y papel a lo que promete ser una tarde de lo más interesante”.