La Escuela Oficial de Idiomas ofrece plazas para obtener el certificado C1 de inglés

1499

La Escuela Oficial de Idioma (EOI) de Rivas pone a disposición de la ciudadanía obtener el certificado C1 de inglés el próximo febrero ya que la Comunidad de Madrid ha realizado una convocatoria con 1.000 plazas nuevas

La Comunidad de Madrid ha ofertado 1.000 plazas para obtener el certificado C1 de inglés en las Escuelas Oficiales de Idiomas para este curso 2020/21. La prueba se realizará en varias jornadas el próximo 23 de febrero en todas las escuelas oficiales de idiomas de la región. La Escuela Oficial de Idioma de Rivas es una de ellas y se encuentra en el CERPA (Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas) en la calle/Picos de Urbión haciendo esquina con la Calle Jaén.

Localización EOI Rivas, C/Picos de Urbión esq, Calle Jaén, 28522 Rivas-Vaciamadrid

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de diciembre de 2020, los candidatos deben tener al menos 16 años cumplidos. Si deseas presentarte a las pruebas de nivel, hay que presentar una solicitud de admisión a través de la inscripción telemática como se indica en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas del municipio (accede a la web pinchando el enlace). Además, la Comunidad ha presentado una guía para aquellos estudiantes interesados en la obtención del certificado (en el link).

Las pruebas comenzarán el día 23 de febrero en todas las EOI, este día los candidatos realizarán los ejercicios de comprensión escrita y oral, mediación lingüística, producción y coproducción de textos escritos. Asimismo, entre el 24 y el 26 de febrero se llevará a cabo la parte de producción y coproducción de texto orales y una tarea de mediación lingüística.

Así mismo, la Comunidad de Madrid ha presentado una nueva convocatoria el próximo mes de junio que permitirá cubrir toda la demanda de este tipo de certificación en la región; y no solo en inglés sino también en otros idiomas.