La exposición de escultura de la Asociación Unidos por Amor al Arte llega a COVIBAR

172

Desde hoy y hasta el 30 de mayo, la Asociación Unidos por Amor al Arte trae a COVIBAR su más reciente exposición escultural, un conjunto de obras que abarcan una amplia gama de géneros artísticos. Conviven, de la mejor manera posible, en este trabajo el dibujo y pintura, cerámica y terracota cocida, bronce, madera, hierro, resinas o grabados.

El colectivo Unidos por Amor al Arte nace a partir de varios grupos de aficionados al arte, la mayoría procedentes de los talleres de cerámica, escultura y pintura impartidas en el Centro Cultural García Lorca, u centro al que, con el tiempo, se han ido acercando artistas de otras procedencias, expertos en múltiples disciplinas.

Desde la asociación explican cómo surge de manera casi orgánica el compartir con el público el resultado de la particular convergencia de todos estos artistas: “Todas estas habilidades, llegados a un punto, fue necesario exponerlas al público y a la crítica para seguir manteniendo, desarrollando y perfeccionando nuestra motivación artística”.

Por ello, la Sala Miguel Hernández del Centro Social, les abre las puertas para que expongan todo su arte “amado y unido”.

  • Fechas: 22 de abril hasta 30 de mayo
  • Lugar: Centro Social Armando Rodríguez, Av. Deporte, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid