La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La I Feria del Automóvil de Rivas expone más de 500 vehículos


I Feria del Automóvil de Rivas (Foto: Kike Ayala)

I Feria del Automóvil de Rivas (Foto: Kike Ayala)

Rivas mantiene este fin de semana su I Feria del Automóvil, una iniciativa en la que se han expuesto 500 vehículos procedentes de 14 concesionarios de la localidad, con el propósito de relanzar la economía local relacionada con el sector automovilístico.

La feria de compraventa de coches se celebra en el recinto ferial Miguel Ríos, con acceso gratuito y bajo la organización del Ayuntamiento de Rivas y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco).

En sus más de 4.000 metros cuadrados, cada vendedor exhibe cerca de 30 vehículos que se irán reponiendo a medida que se vendan los coches, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Hasta la feria se están acercando centenares de personas de Rivas y de toda la zona sureste de la región, especialmente, aunque desde los concesionarios han apuntado que los visitantes se interesan mayoritariamente en informarse y conocer de primera mano los vehículos, para posteriormente realizar la compra en los concesionarios.

La feria ofrece además un área gastronómica y cultural en la que se han instalado varias decenas de furgonetas-restaurante y diversos espacios que ofrecen planes deportivos y musicales al aire libre.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura (IU), ha destacado que la I Feria del Automóvil se enmarca en la estrategia municipal Rivas 2020, que contiene un paquete de medidas destinadas a estimular la economía local durante los próximos años, con el propósito de generar nuevas oportunidades de empleo y negocio en el municipio.

El plan Rivas 2020 también considera “estratégico” el apoyo al tejido empresarial local, “para consolidar su presencia en el municipio y garantizar su supervivencia”, ha añadido Del Cura.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de la I Feria del Automóvil de Rivas (Fotografías de Kike Ayala)

 

Escrito por en 08/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.