La ‘ludoteca gigante’, para aprender inglés jugando en familia

401

Un nueva iniciativa de la Concejalía de Infancia para este curso con juegos de mesa y de rol muy especiales que exigen desarrollar la expresión corporal y aprender inglés.

Una de las nuevas iniciativas de la Concejalía de Infancia este curso es la ludoteca gigante para aprender inglés jugando en familia, y cumpliendo con las normas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

Una propuesta que se basa en juegos de mesa adaptados a un gran tamaño, para respetar las distancias de seguridad, y juegos de rol, que harán a sus participantes estar en constante movimiento gracias a las diferentes dinámicas de expresión corporal, así como los ejercicios y estiramientos que se practican durante todas las sesiones. Se trata de una iniciativa para niñas y niños de 5 a 12 años, con acompañamiento de una persona adulta .

¿Y por qué en inglés?

“La mejor manera de aprender es jugando. Así que hemos pensado que además de muchas otras asignaturas, a la vez que jugamos podemos repasar vocabulario en un segundo idioma”, explican sus responsables.

Se programará una ludoteca a la semana que tendrá lugar los jueves o los viernes, con dos opciones horarias: de 17.30 a 18.30 o de 19.00 a 20.00, en el centro infantil Rayuela.

Cada sesión cuesta 8 euros, o 30,25 euros pagando todo el mes. Además, informan que habrá un encuentro mensual online de cuatro horas.