La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Marcha por la Dignidad vuelve a Rivas


Momento en que la columna abandona Rivas , en la marcha de marzo de 2014 (Foto Rivas Actual)

Momento en que la columna abandona Rivas , en la marcha de marzo de 2014 (Foto Rivas Actual)

Una columna procedente de Arganda del Rey llegará a Rivas el 19 de marzo, y en ella se incorporarán las y los manifestantes procedentes de este municipio. La recepción se realizará, como hace un año, en el Puente de Arganda. Las y los manifestantes serán atendidos y recibirán alimentos en el pabellón deportivo del colegio público La Escuela.

El día 21 de marzo a las 18:00 está convocada una concentración en la plaza de Colón de Madrid por las Marchas de la Dignidad 22M. El día 19 llegan andando desde Arganda a Rivas, donde pasaran la noche para salir el día siguiente hacia Vallecas Villa. Una nota de la Plataforma 22M anuncia que “Les haremos el recibimiento a las 19:00 en el puente de Arganda (puente de hierro) y les acompañaremos caminando hasta el Ayuntamiento ( Plaza de la Constitución ). Después nos iremos con ellos, pasaremos un rato y compartiremos la cena en el pabellón deportivo del colegio La Escuela”.
Desde la Plataforma 22M de Rivas se solicita la presencia el día 19  a las 7 de la tarde en el puente de Arganda para recibirles; compartir la cena con ellos, para lo que es necesario que aportéis comida y bebida; acompañamiento el día 20 a las 11:00 “donde partiremos hasta Vallecas Villa”; asistencia a la concentración del día 21 en ColónN y “Difundir estas acciones entre vuestros amigos y conocidos.”.
Escrito por en 12/03/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.