La Meca Aficionados comienza su preparación con la vista puesta en recuperar categoría

64
el equipo en uno de sus recientes entrenamientos de comienzo de temporada (Foto: La Meca de Rivas)
El equipo en uno de sus recientes entrenamientos de comienzo de temporada (Foto: La Meca de Rivas)

Tras finalizar la temporada pasada en la decimoquinta posición quedándose a tan sólo dos puntos de la salvación, el equipo Aficionado de La Meca de Rivas vuelve a los terrenos de juego con ilusiones renovadas y ganas de mostrar su candidatura para lograr el ascenso de categoría. “Queremos empezar un proyecto sólido y consistente”, afirma su entrenador, José Luis Guerrero.

Los pupilos de Guerrero se enfrentan así al primer objetivo de la temporada, que no es otro que lograr que los tres puntos vuelen a Rivas en la primera jornada de liga. El rival es el Elida Olimpia, equipo que quedó sexto en el grupo 5 de Segunda Regional de la pasada campaña.

Novedades

En el apartado de altas tenemos a Ricardo (portero), Johan (central), Jorge (extremo izquierdo), Corral (mediocentro) y Rivaldo (delantero). Además, han subido Eduardo y Carlos del Juvenil Masculino. “Todavía tenemos pendientes de cerrar cuatro jugadores más”, explica Guerrero. Además, Pato, capitán del equipo durante las últimas temporadas, se incorpora como segundo entrenador junto con Omar Franco (entrenador de porteros). Los capitanes serán Sergio Román, Jaime, Raúl Ayuso y Parra.

Pretemporada

Nuestros chicos disputarán tres partidos amistosos y realizarán numerosas sesiones de entrenamiento antes del 15 de septiembre. Estos encuentros serán contra CD Casarrubios Balompié (Primera Autonómica Castilla La Mancha, el 25 de agosto); CD Nuevas Palomeras (Primera Regional, el 1 de septiembre); y CD Naranjo Fuenlabrada (Segunda Regional, el 8 de septiembre)