La Meca de Rivas busca jugadores para la próxima temporada

41

El equipo de fútbol ripense La Meca de Rivas se encuentra buscando jugadores para perfilar el equipo de cara a la próxima temporada, con el fin de “afianzar al club” y consolidarse como una entidad “de referencia” en el municipio de Rivas.

Actualmente la formación cuenta con once equipos en las escuelas municipales y un equipo por categoría en el fútbol federado, incluyendo dos equipos femeninos (uno infantil y otro juvenil), siendo la única entidad en Rivas que apuesta por el fútbol femenino, según han ensalzado en un comunicado.

“No somos especialmente exigentes en nuestras pretensiones, pero nuestro hito sería conseguir tener la temporada que viene una continuidad en los equipos que se encuentran en etapa de formación inicial de las escuelas municipales”, han apostillado.

Por otro lado, en lo referente al fútbol federado buscan poder contar con dos equipos por categoría. De esta forma, garantizarían “estabilidad” y apoyarían la “progresión” de sus jóvenes jugadores.

Para la próxima temporada, buscan especialmente jugadores nacidos en los años 1999, 2000, 2001 (para juveniles) y 2004 y 2005 (infantiles).

El juvenil lucha en estos momentos por mantener la categoría de Primera, mientras que, si todo continúa como hasta ahora, el infantil ascenderá a Preferente.

Los interesados deben rellenar un formulario disponible en la web del club.