La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca de Rivas crea un boletín informativo sobre deportes y psicología deportiva


imagen-noticia-desde-la-grada

La Meca de Rivas crea un boletín informativo

El club La Meca de Rivas ha creado el boletín informativo “Desde la grada”, cuyo objetivo es trasladar a los padres y madres de los pequeños futbolistas una serie de artículos relacionados con diversas temáticas, especialmente de la psicología del deporte, que pueden resultarles de interés.

Esta nueva plataforma está desarrollada en colaboración con la denominada “Escuela de valores” de la UPAD, que se originó hace varias temporadas en clubes y escuelas de la Comunidad de Madrid.

Con todo, el nuevo boletín informativo pretende dar a conocer el trabajo de un psicólogo deportivo dentro de estas entidades, concienciando a los clubes de que “educar a los padres también forma parte de las responsabilidades de cualquier club o escuela que se precie, además de ser primordial para la educación deportiva”, han explicado desde La Meca de Rvivas en un comunicado.

En “Desde la grada” aparecerán artículos generalmente relacionados con temáticas de interés para los padres, con textos escritos por los alumnos que están en prácticas procedentes de la UNED y UCM, quienes contarán el progreso de los diferentes equipos de La Meca, tanto con la escuela como con la sección federada.

También participará el responsable del área de psicología de la entidad, Fernando Callejo, quien ha animado a los padres de los deportistas del club a colaborar con esta iniciativa contando sus experiencias.

Escrito por en 14/12/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.