La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca de Rivas gana la tercera edición del Trofeo a la Deportividad de Radio Cigüeña


Julián merino, presidente de La Meca de Rivas, junto a José María Playán, de Radio Cigüeña (foto cortesía de Radio Cigüeña)

Julián merino, presidente de La Meca de Rivas, junto a José María Playán, de Radio Cigüeña (foto cortesía de Radio Cigüeña)

El III Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad en el fútbol federado ripense lo ha sido en su tercera edición, por segunda vez, para la A.D. La Meca de Rivas. El mismo club ha vuelto a ganar este trofeo, tras haberlo hecho en la priemra. En esta ocasión han vencido en dura pugna deportiva al CD. Covibar, que lo consiguió la anterior temporada. La Meca de Rivas se muestra así como una entidad que respeta a los árbitros y a los rivales y cuyos jugadores, en general, han demostrado un comportamiento exquisito a lo largo de la temporada, así como su cuerpo técnico.

La emisora de radio ripense explica en una nota que “en este día de presentación oficial a la prensa del trofeo queremos felicitar a los equipos y entrenadores que, en todas las entidades, no han sufrido sanción alguna a lo largo de la temporada. No son los suficientes aunque son muchos y por eso queremos resaltar ese comportamiento deportivo en aquellos que han sabido jugar semana tras semana y que han demostrado con su comportamiento que se puede competir a tope y actuar al mismo tiempo con corrección”.

Imagen del trofeo que entrega la emisora

Imagen del trofeo que entrega la emisora

Entre las cinco entidades de fútbol federado de Rivas Vaciamadrid, (ADPI Rivas, Covibar, Escuela de Fútbol RV, La Meca de Rivas, Parque Sureste) que han participado en las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid, han puesto en competición a un total de más de 50 equipos, repartidos entre las diferentes categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y aficionados. El trofeo a la Deportividad que entrega Radio Cigüeña está realizado por un prestigioso artista de Rivas y será entregado en breve en un acto en el que “loaremos a los futbolistas, cuerpos técnicos, árbitros y directivos que con su esfuerzo consiguen una competición sana y honesta, con solidaridad y buen tino”.

Escrito por en 11/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.