La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca de Rivas organiza la VI Edición del Torneo Minichampions ‘Protección a la infancia’


Los campos de fútbol de Casa Grande vuelven a vestirse de gala para acoger la VI Edición del Torneo Minichampions  ‘Protección a la infancia’, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero de 2013 y que disputarán jugadores de categoría  Benjamín F-7.

Con los Reyes Magos de camino, La Meca de Rivas vuelve a organizar este campeonato con el objetivo de poner de  manifiesto su apoyo a los valores del fútbol, y para ello ha preparado un cartel inmejorable: 12 de las mejores canteras de la  Comunidad de Madrid se darán cita en Casa Grande donde el fútbol será el auténtico protagonista. Con ello, La Meca de Rivas aspira a convertir este campeonato en un referente de las fiestas navideñas.

Los 12 equipos participantes en la VI Edición del Torneo Minichampions ‘Protección a la infancia’ son La Meca de Rivas, Real Madrid CF, CF Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, Getafe CF, CD Leganés, RSD Alcalá, CD Vicálvaro, EMF Villarejo, Águilas de Moratalaz, UD La Poveda y EFMO Boadilla.

Lo más bonito del gol, el abrazo de los compañeros

Con la misión de potenciar la igualdad, los valores y formar a los futuros futbolistas, la presente edición del Torneo  Minichampions cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la Unidad de Psicología y Coaching Aplicado al Deporte (UPAD) de la Universidad Autónoma de Madrid y la empresa GEDO.

Por un lado, la UPAD estará presente durante el Torneo repartiendo información a los padres sobre la importancia que tienen los valores deportivos en estas categorías. Por otro lado, GEDO, proveedor oficial de la UPAD, regalará a cada jugador que participe en el torneo una equipación (camiseta y pantalón) donde se podrá leer “lo más bonito del gol, el abrazo de mis compañeros”. Sin duda, la mejor manera de responder al lema ‘Protección a la Infancia’ es trabajar los  valores deportivos con los más pequeños.

Escrito por en 04/12/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.