La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La muestra de cortometrajes ‘La Bobina’ vuelve este jueves a la Sala Covibar con cuatro producciones


NAMNALA

El recientemente fallecido Alex Ángulo es protagonista de Namnala, uno de los cuatro cortos que se proyectan este jueves en la sala Covibar.

Tras la buena acogida de la primera muestra de cortometrajes el pasado mes de mayo en la Sala Covibar, la Cooperativa ha decidido darle continuidad a esta actividad y a finales de noviembre tiene una nueva cita. Los cuatro títulos seleccionados suponen una propuesta variada en la que habrá caras conocidas como Diego Arjona o Álex Angulo. De cara al próximo año, habrá nuevas ‘Bobinas’ los meses de enero, marzo y mayo, ofreciendo nuevos encuentros para los amantes del cine en su versión reducida.

Namnala
Director: Nacho Solana
Intérpretes: Álex Angulo, Babou Cham.

Sinopsis: José es un hombre obsoleto con un negocio obsoleto. Su local, un servicio técnico que en el pasado le hizo sentirse vivo, está a punto de cerrar. Uno de sus últimos días de trabajo José recibe la visita de un cliente misterioso.

Duración: 14’
Género: Drama

Thalion LTD
Director: Diego Arjona
Intérpretes: Bobby Rhodes, Hovik Keuchkerian.

Sinopsis: Año 2.029. La crisis económica mundial condujo al desmoronamiento del 80% de los países del mundo. Las fronteras cayeron, dejando a los ciudadanos en manos de las multinacionales a las que pertenecían. En mitad del nuevo orden mundial, las empresas no tardaron en declararse la guerra unas a otras. La iniciativa THALION es una de ellas. Está a punto de hacerse con el arma definitiva.

Duración: 15’
Género: Acción

Luces Rotas
Director: Pedro Ruíz Alía
Intérpretes: Maya Reyes, Lucía Caraballo, Juan Carlos Gil, Nerik Forcada, Luis Fernández.

Sinopsis: Julia es una pianista que por circunstancias de la vida ha perdido las ganas de seguir componiendo. Laura es una niña en la que la ilusión por el ballet, acaba de despertar.  Eusebio, un futbolista retirado es incordiado por Carlos y Jorge, los gamberretes del barrio. La relación entre estos personajes, nos mostrará la manera de afrontar y perseguir sus sueños y metas en la vida.

Duración: 23’
Género: Drama

Le llamaremos Bobby
Director: Paco Cavero
Intérpretes: Antonio Castelo y Pep Cruz.

Sinopsis: Antonio y su padre vuelven a casa después de un día de pesca en el lago. La relación entre los dos está algo tensa a causa la futura boda de Antonio con Verónica, una mujer divorciada, algo que el padre intentará parar como sea… Aunque será otra cosa lo que les pare a ellos…

Duración: 14’
Género: Comedia

La Bobina, muestras de cortometrajes en la Sala Covibar 

Fecha: Jueves 26 de noviembre a las 20 horas
Lugar: Sala Covibar. Centro Cívico Comercial de Covibar. Avda/ Covibar nº8.
Entrada: 1€

Escrito por en 25/11/2015. Archivado en Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.