La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Muestra Local de Artes Escénicas se estrenó el pasado domingo con Shakespeare y su ‘Sueño de una noche de verano’


SUEÑO_NOCHE_VERANO (1)

El grupo Sueña Teatro de la Universidad Popular de Rivas inició el pasado domingo la Muestra Local en el auditorio Pilar Bardem (Fotografía: Kike Ayala)

Con la participación de 13 grupos de teatro de Rivas ya está en marcha la Muestra Local de Artes Escénicas, que esta temporada cumple tres años con la novedad de repartir las representaciones a lo largo del curso, en lugar de concentrarlas en un solo mes. La mayoría de los espectáculos pasan al auditorio Pilar Bardem. Las entradas cuestan cuatro euros y un porcentaje de su recaudación se destinará a un proyecto solidario.

La muestra arrancó con gran asistencia de público el pasado domingo 25 con el grupo Sueña Teatro, de la Universidad Popular de Rivas, representando ‘Sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare, una comedia satírica plagada de fantasía, sueños y magia que se entremezclan en las historias de amor de dos parejas.

Escrito por en 28/10/2015. Archivado en 0Destacadas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.