La niebla y el frío no impidieron una gran participación en el XXIV Cross de Rivas

1426
Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual

Diego Tejero y Estela Álvarez se llevaron los primeros puestos en las categorías de adultos masculino y femenino. Más de 250 participantes se inscribieron en el Cross.

Galería de fotos del Cross

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

La XXIV edición del Cross de Rivas, una de las pruebas más longevas del municipio, se llevó a cabo el pasado domingo, con mucha niebla y temperaturas más bien bajas en el principio de la misma y con una participación relevante de más de 250 personas en las distintas categorías de edad hasta la de alevín. La prueba ofreció también la participación de edades menores, aunque en esos casos la participación no era de carácter competitivo.

Ver las clasificaciones del Cross en todas las categorías

Diego Tejero Rioseras ganó la prueba en la categoría de Sub23 + Senior masculino, con un tiempo de 26,11. En la misma categoría, pero en femenino, la vencedora fue Estela Álvarez Gallardo, del club Moratalaz, con un tiempo de 22,55.

Los siguientes clasificados fueron, en categoría masculina, Adrián Castelló Herrera, del club Ibterval, segundo con un tiempo de 27,15; y Rodrigo García Martín, tercero con 27,16.

En categoría femenina, la segunda clasificada fue Leticia Manzano Poircel, del club CANF, con un tiempo de 25,17. La tercera en el podium fue Mónica Ramiro, con un tiempo de 26,07.