La nueva calle que une la avenida de la Tierra con la de Los Almendros quedará abierta en febrero

250

Será la prolongación de la calle de las Trece Rosas, en el barrio de La Luna, hasta la avenida de Los Almendros, por la parte posterior del Centro Comercial Covibar 2. Dará acceso al Centro Deportivo de La Luna y a los equipamientos comerciales previstos en la zona.

La prolongación de la calle Las Trece Rosas quedará previsiblemente terminada y abierta al tráfico en este mes de febrero, según dijo el Alcalde, Pedro del Cura, el pasado jueves. El vial unirá el barrio de La Luna con la avenida de los Almendros por una zona más próxima a la avenida de Las Provincias, dando servicio al nuevo Centro Deportivo y a los equipamientos comerciales previstos junto al mismo. La prolongación, que en su parte más cercana al barrio de La Luna transcurre entre el CEIPSO y el Centro Deportivo, terminará en la Avenida de Los Almendros, frente a la calle Débora Arango.

Del Cura afirmó que la canalización de Gas Natural en la calle, que está ya realizándose, es la última obra importante que queda para poder asfaltar, instalar la iluminación, el arbolado y el mobiliario urbano, todas ellas actuaciones que “previsiblemente terminarán a lo largo de este mes de febrero”.