La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La operadora de telecomunicaciones Eurona traslada su sede de Barcelona a Rivas


Según aparece publicado en varios diarios como ELPAIS y EL CONFIDENCIAL, la operadora de telecomunicaciones Eurona cambia su sede social de Barcelona a Madrid, en concreto a Rivas-Vaciamadrid.

El consejo de administración de la operadora de telecomunicaciones Eurona ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid (Madrid), según ha informado este jueves la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza. Eurona ha explicado que sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió las sociedades Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, todas ellas afincadas en Madrid. Cerca del 80% de la cifra de ventas de Eurona procede de estas compañías.

El comunicado, firmado por el presidente de la empresa, Jaume Sanpera, explica que el traslado de Eurona al Edificio Alfa de Rivas-Vaciamadrid, donde ya está Quantis, responde también a una reorganización de su estructura después de la reciente incorporación de Fernando Ojeda como consejero delegado de la compañía. Según fuentes de la empresa, la decisión también obedece a la necesidad de acercarse a la comunidad inversora para reforzar su posición global.

La empresa, que tiene una capitalización bursátil de 58 millones de euros, sigue los pasos de la biotecnológica Oryzon, que anunció el cambio de su domicilio social de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid con el objetivo de “optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores”. Ayer sus acciones se revalorizaron más del 12%. Este mediodía el valor de la compañía fundada por Carlos Buesa seguía escalando un 9,41%.

 

Escrito por en 05/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.