La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Orquesta Athanor anuncia su concierto ‘Rivas Orquestado’ con dos formaciones invitadas


Foto: Orquesta Athanor

La Orquesta Athanor ha anunciado la fecha de la sexta edición de su festival de música ‘Rivas Orquestado’. En esta ocasión han invitado a otras dos orquestas, la Ithalic Philarmonic Orchestra, de Itaca (Grecia) y The Nightingale String Orchestra, de Szentendre (Hungría). el concierto se llevará a cabo el 16 de noviembre.

Llega a Rivas Vaciamadrid una nueva edición de ‘Rivas Orquestado’, un espacio donde la música cobra vida. En anteriores ocasiones el concierto ha contado con grandes intérpretes y este año la Orquesta Athanor ha realizado un gran esfuerzo para poder contar con la compañía de la Ithalic Philarmonic Orchestra de Itaca (Grecia) y The Nightingale String Orchestra de Szentendre (Hungría).

Cartel anunciador

Las piezas que se van a interpretar han sido escogidas “con la pasión que caracteriza y el cariño que siempre pone” el director de la Orquesta Athanor, Manuel Donoso, según una nota de la entidad. Como ya viene siendo costumbre y llevando a gala el nombre de la localidad, ‘Rivas Orquestado’ llevará al público más allá de los muros del Auditorio Pilar Bardem, un lugar donde podrás soñar y disfrutar.

El concierto se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 19:30 en el Auditorio Pilñar Bardem. El precio de la entrada es de 7 euros y puede adquirirse a través de la web entradas.rivasciudad.es (a partir del 31 de octubre); en taquilla de forma anticipada,  los jueves y viernes de 18:00 a 20:00; y el día de la función, una hora antes del inicio de la misma.

Escrito por en 29/10/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.