La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La patronal de Rivas facilita que las empresas tengan descuentos en materia de climatización


La  Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas  y Comarca (Asearco) ha firmado un acuerdo de colaboración con  la empresa ripense Global Clima H2O con el fin de que las compañías asociadas a la patronal puedan realizar instalaciones de climatización con precios especiales.

En concreto, la empresa se compromete a aplicar -durante los meses de enero a abril y de septiembre a diciembre- un descuento de hasta el 20 por ciento en este tipo de trabajos, dependiendo del número de equipos a instalar y de su tipología, según ha explicado la patronal en un comunicado.

El acuerdo también favorecerá que la compañía intensifique los servicios de mantenimiento preventivo gratuito durante el primer año de los equipos instalados por la empresa, han añadido.

Por otro lado, todas las empresas asociadas a la patronal podrán solicitar asesoramiento gratuito en el ámbito de la climatización y de la normativa que regula esta materia.

Además, la empresa organizará jornadas informativas  en las que ofrecerá consejos sobre el ámbito de la climatización, y se prestará a preparar presupuestos sin compromiso para realizar todo tipo de instalaciones de climatización y para optimizar las ya existentes, han concluido.

Escrito por en 27/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.