La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La patronal del sureste facilita a los empresarios descuentos en servicios odontológicos


Tras la firma del acuerdo (Foto de Asearco)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco) ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Dental Rreydent por el que los trabajadores y empresarios afiliados a la patronal podrán beneficiarse de una serie de ventajas económicas al acceder a sus servicios odontológicos de ortodoncia e implantología con precios especiales.

Entre ellos, podrán realizar en la clínica tratamientos de implantología con precios especiales  cerrados, por debajo del mercado, en aquellos pacientes que tras estudio, diagnóstico y valoración gratuita, puedan optar por este tipo de rehabilitación, ha explicado Asearco en un comunicado.

Si las circunstancias de salud del paciente le impiden acceder al programa de rehabilitación, la clínica les ofrecería con importantes especiales diversas opciones de rehabilitación, han añadido.

Por otro lado, la clínica se compromete a realizar tratamientos de ortodoncia invisible descuentos para trabajadores, empresarios de compañías asociadas y sus respectivas familias.

Escrito por en 24/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.