La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La patronal del sureste se incorpora al pacto por el empleo de Rivas


Asearco se une al pacto por el empleo (Foto de la patronal)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco) se ha incorporado al pacto local por el empleo y desarrollo económico y social sostenible de Rivas, con la finalidad de reforzar su labor impulsando los negocios y empresas afincadas en la zona.

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Rivas, junto con los sindicatos y los portavoces de las empresas locales, han aprobado la incorporación de la patronal de Rivas a esta entidad local, como una forma, también, de reconocer su apoyo al tejido económico ripense.

El presidente de Asearco, David París, ha subrayado en un comunicado que la entrada de la patronal al pacto local le permitirá diseñar y poner en marcha nuevas iniciativas que sirvan para ofrecer a las empresas locales recursos que les ayuden a “afrontar los retos de su actividad cotidiana”.

Además, el presidente de la asociación ha subrayado que van a esforzarse por seguir siendo “un apoyo” para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Rivas, promocionando actividades como las que han puesto en marcha en el último año.

Asearco es la organización empresarial más representativa del sureste de Madrid, con cerca de 600 empresas asociadas.

Escrito por en 14/02/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.