La patronal facilita descuentos a las empresas que necesiten contratar servicios de transporte

69
Ana Castañeda, gerente de Asearco, y Ana Domínguez, gerente de Dispaser (Foto de la patronal)
Ana Castañeda, gerente de Asearco, y Ana Domínguez, gerente de Dispaser (Foto de la patronal)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco) ha firmado un acuerdo con la empresa argandeña Dispaser para poner en marcha un servicio de transporte, almacenaje, montaje y distribución de mercancías, con un 10% de descuento para los vecinos de la zona.

La prestación está especialmente dirigida a las empresas del sector del mueble asociadas a la organización empresarial, han explicado en una nota.

Según el acuerdo firmado, las empresas de la comarca del sureste que contraten los servicios de la entidad podrán acompañar, vía online y de forma gratuita, el recorrido que realizan las mercancías, puesto que podrán contar con un servicio de información y seguimiento del estado de la entrega de los pedidos en tiempo real.

Asimismo, las empresas también tendrán la opción de recibir informes diarios o mensuales de los recorridos de las mercancías y de las entregas realizadas.

Además, a través del convenio suscrito, la empresa pone a disposición de los asociados un servicio gratuito de planificación y de gestión de rutas; al tiempo que se compromete a prestar un servicio gratuito de control del stock de aquellas empresas que contraten el servicio de almacenaje.

Por otro lado, la empresa se ha comprometido a facilitar precios especiales para la realización de trabajos de desmontaje y recogida.