La patronal firma un convenio con BP para ofrecer descuentos en los carburantes

125
Firma con BP (Foto de Asearco)

 

Firma con BP (Foto de Asearco)

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca (Asearco) ha firmado un convenio con BP España, por la que los trabajadores asociados de Asearco que entreguen la tarjeta BP Bonus tras llenar su depósito obtendrán un descuento inmediato de 5 céntimos de euro por cada litro.

La promoción se aplicará en todas las estaciones de servicio que forman parte de la red de bonificación BP en la Península Ibérica, con la tarjeta que se puede solicitar a través de la organización empresarial, según ha explicado al patronal en un comunicado.

Además, este descuento puede acumularse al que ofrece la tarjeta Mi BP, que va desde los 3 céntimos hasta los 5 céntimos de euro por litro, si el consumo mensual de combustible supera los 150 litros, han añadido.

De este modo, el trabajador o empresario asociado de Asearco que después de llenar su depósito entregue ambas tarjetas (BP Bonus y Mi BP) puede obtener descuentos acumulados  de entre 8 y 10 céntimos, por cada litro (en caso de que su consumo mensual estuviera por encima de los 150 litros).

La arjeta Mi BP también permitirá a los trabajadores y empresarios guardar un punto por cada litro, canjeables por regalos y descuentos en productos, han agregado.

Esta última tarjeta se puede obtener gratuitamente en cualquier estación de servicio la compañía.

El objetivo de este convenio es “ayudar a recortar gastos fijos cotidianos”, centrando la atención en el consumo de carburante, han zanjado.