La PLACIRIVAS cuelga un gran cartel reivindicativo del acceso de la M-50

67

Esta mañana, a las 12:00h, la Plataforma Ciudadana de Rivas colgó un cartel de grandes dimensiones en el Mirador del Parque Lineal de Rivas, dentro de su campaña reivindicativa del acceso a la M-50 para Rivas.

La ya conocida Plataforma Ciudadana de Rivas por su apoyo a la reivindicación de un acceso directo para Rivas con la M-50, colgaba en la mañana de hoy a las 12:00h y dentro de sus actos reivindicativos, un cartel de grandes dimensiones en el  Mirador del Parque Lineal de Rivas.

En el acto participaban el coordinador de la Plataforma, Mario Bastida quien dirigía unas palabras a los asistentes al acto antes de colgar el cartel, varios miembros de la PLACIRIVAS, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y diversos miembros de los del gobierno municipal.

El cartel, de 2×5 metros y que pretende crear conciencia de la necesidad del acceso para Rivas, pordrá ser visible por los ciudadanos que paseen por el Parque Lineal, así como de la Avenida de los Almendros. En su intervención, Bastida destacaba esta necesidad para la cuidad de conseguir este acceso a la M-50 y el también necesario apoyo de todos los ripenses, así como agradecía al ayuntamiento y a personas y entidades  la colaboración sin los que el evento no podría haberse realizado.

El próximo evento que tiene organizado la PLACIRIVAS es el sábado 2 de diciembre, coincidiendo con la finalización del encierro de 24 horas que protagonizarán el gobierno municipal junto con otras corporaciones municipales el próximo día 1 de diciembre. La Plataforma convoca a la ciudadanía a una gran manifestación a las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución, y la posterior entrega de las mas de 14.000 firmas recogidas de momento, en el registro municipal y dirigidas al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para que sea consciente del apoyo de la ciudadanía de Rivas al acceso a la M-50.

Destacar también la presencia en el acto de un grupo de miembros de Protección Civil de Rivas. Siempre atentos.