La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca dará mañana una charla en Rivas


Charla PAHLa ONG XXI Solidario y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), llevarán a cabo mañana, jueves, una charla para informar de la lucha que lleva a cabo dicha Plataforma, que ha logrado paralizar más de 1.100 desahucios en España desde su creación.

Esta Plataforma ha conseguido la paralización de más de 1100 desahucios, con la Obra social de la PAH se ha realojado a más de 1200 personas y se ha promovido una Iniciativa Legislativa Popular, para conseguir la dación en pago con efectos retroactivos, la paralización de los desahucios y el alquiler social, en esta campaña se recogieron más de 1.400.000 firmas.

En la Charla se pretende no solo informar, sino también llamar a los vecinos a montar una Plataforma en Rivas, como ya se ha realizado en muchas ciudades y municipios, siendo una de las últimas en nacer, la que se ha formalizado recientemente en Arganda.

El acto tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Asociaciones. Contará con las intervenciones de Luis Chamarro, de la PAH de Madrid, y otros miembros de la Plataforma.

Escrito por en 24/09/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.