La Policía Local detiene en Rivas a diez personas en el mismo día

4591

Las detenciones se produjeron entre la tarde del viernes y la madrugada del viernes al sábado. Uno de ellos tenía una orden de detención de un juzgado de Alcalá de Henares; seis más lo fueron tras agredir a los agentes que pretendían disuadirles de agredir a una persona dentro de un local de fiestas. Las últimas tres personas fueron sorprendidas in fraganti cuando estaban robando en un domicilio.

Diez personas fueron detenidas por la Policía Local de Rivas en el breve espacio comprendido entre la tarde del pasado viernes 18 de junio, y la madrugada del mismo viernes al sábado 19. Las detenciones se produjeron en tres momentos distintos y por razones no relacionadas.

En la tarde del viernes 18 fue identificado un varón como la persona sobre la que pesaba una orden de detención por parte del Juzgado número 3 de Alcalá de Henares, aunque en la orden de detención no consta la razón de la misma. El hombre fue detenido en la calle Juan de la Cierva, en Rivas.

Otras seis personas fueron detenidas tras un incidente, ocurrido en torno a la 1:30 de la madrugada del viernes al sábado, en los alrededores de un local de fiestas en la calle Electrodo, en el polígono industrial Santa Ana. La Policía Local había recibido aviso de que estas seis personas amenazaban con agredir a otra que se encontraba en el interior del local. Cuando se personaron los agentes de la Policía Local, se produjo un  altercado con los seis detenidos, que llegaron a agredir a los agentes.

Por último, la Policía Local sorprendió in franganti, en torno a las 3 de la madrugada, a tres personas que estaban intentando cometer un robo con fuerza en la calle Viana cerca de la Avenida de Covibar, en la colonia Pablo Iglesias. Los tres detenidos habían sustraído ya varios objetos y aparatos de la vivienda, en la que no se encontraban sus propietarios. Un televisor y otros objetos habían sido ya bajados a la calle, mientras continuaban entrando en la vivienda para sustraer otros bienes.