La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La precampaña del PSOE trajo a Rivas un acto abierto sobre el mercado eléctrico.


El ponente Helio Cobaleda, experto en energías renovables, explicó la situación del mercado energético en nuestro país, poniendo de relieve el futuro “tan poco halagüeño” que el sector de las renovables tiene tras las recientes modificaciones del gobierno del PP, “hechas a medida del oligopolio de las grandes compañías eléctricas”, según una nota del PSOE.

Para hacer frente a esta situación, otro de los ponentes, Juan José Fuentetaja, de la cooperativa ciudadana “Som Energía”, explicó las iniciativas para poner “un pequeño grano de arena para cambiar la situación”. Además, hizo una exposición de cómo se descifra y funciona la tarifa de la luz.

En palabras de la Secretaria General del PSOE Rivas,  Carmen Pérez Gil, “las renovables son la apuesta decidida de los países más desarrollados, aquí el PP va, como en muchas otras cosas, en contra”

Escrito por en 12/04/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.