La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La rápida actuación de los Bomberos evita un desastre en Arganda del Rey


La rápida actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid evitó la tarde de ayer sábado que se produjera un gran desastre en Arganda del Rey al incendiarse dos hormigoneras dentro del recinto de una gasolinera.

La llamada llegaba al servicio de emergencias a las 17:18 de la tarde de ayer sábado 26 de octubre alertando del incendio de una de las diez hormigoneras aparcadas, según el 112, dentro del recinto de una gasolinera situada en el kilómetro tres de las M-832 en Arganda del Rey.

Tras esto, hasta el lugar se desplazaban varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid del cercano parque de Arganda que realizaban una rápida actuación y gracias a la cual solo ardieron dos de las diez hormigoneras aparcadas y además evitaban que las llamas se propagaran a la propia gasolinera: “ha dejado (casi) en anécdota un incendio que podría haber sido mucho más grave”, aseguran desde el 112.

Y desde el 112 también destacan el trabajo de los efectivos de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar del incidente.
Escrito por en 27/10/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Arganda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.