La Redpiso Cup reunió el pasado sábado en Rivas a 450 participantes y 2.000 personas en las gradas

1567

Organizado por el Grupo Inmobiliario Redpiso, el torneo vio cómo el Real Madrid se llevaba el trofeo en categoría prebenjamín y alevín.

El pasado sábado 1 de octubre se celebró la segunda edición de la Redpiso Cup en Rivas Vaciamadrid. Un evento que ya es una tradición en el calendario del deporte madrileño de octubre y que contó con la participación de más de 450 niños y 2000 asistentes a las gradas a lo largo del día.

 

La categoría prebenjamín fue ganada por el Real Madrid, que derrotó al Rayo Vallecano por 2-1. En categoría alevín, también se llevó el trofeo el Real Madrid, derrotando a los Charrúas por 3-2.

El CEO de Redpiso Manuel Fernández ha destacado la «satisfacción de haber realizado un campeonato en que su mayor éxito ha sido el poder disfrutar de los valores asociados al deporte como son el compañerismo, amistad, esfuerzo, integración y solidaridad».

Desde el Grupo Inmobiliario Redpiso ya se está trabajando en la tercera edición del próximo año en la que prometen nuevas sorpresas y continuar con el proyecto de valores deportivos que representan a la marca.

Más información del torneo en:  https://realestate.redpiso.es/redpiso-cup-22/