La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“La respiración” de Alfredo Sanzol llenó el Pilar Bardem


la_respiracion_20161015__jlk9838

“La respiración” en el Pilar Bardem (Foto: Julián Blázquez)

La obra de teatro “La respiración”, escrita y dirigida por Alfredo Sanzol y ganadora de tres Premios Max, llenó el pasado sábado el auditorio Pilar Bardem, ofreciendo una reflexión en tono de comedia sobre el amor, la soledad, el sexo.

El reparto de esta historia cuenta con Pau Durà, Verónica Forqué, Nuria Mencía, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela., quienes consiguieron llenar el auditorio municipal, como ya lo han hecho en multitud de teatros de toda la geografía española desde que la obra fuera estrenada en el Teatro de La Abadía.

Sanzol escribió el texto de “La respiración” tras una ruptura sentimental que le provocó “un dolor tan grande que no le dejaba respirar” y cuya “falta de aire” le tenía en un “estado de alucinación”. La comedia que fue representada en Rivas supuso una vía para “volver a la realidad, aceptar la nueva situación y ir reencontrándose con la alegría poco a poco”.

“La respiración” ha sido el tercer espectáculo de la temporada otoñal de abono del auditorio Pilar Bardem (tras ‘La mina’ y ‘La flaqueza del bolchevique’).

La próxima cita tendrá lugar el 18 de noviembre, con “Desde aquí veo sucia la plaza”, dirigida por Chiqui Carabante e interpretada por Font García, Vito Sanz, Juan Vinuesa y Pablo Peña.

La obra “Cervantina”, de la compañía Ron Lalá, será la encargada de cerrar la temporada de teatro, con los actores Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato.

Consulta la galería de fotografías de Julián Blázquez de la obra “La Respiración”:

Escrito por en 17/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.