La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ripense Marta Cano, subcampeona del torneo de natación Goyo Ginés


Marta Cano, con su trofeo (Foto: Francisco Javier Cano)

Marta Cano, con su trofeo (Foto: Francisco Javier Cano)

La nadadora ripense Marta Cano, de 14 años, se ha proclamado subcampeona en la categoría 14-16 años de la IV Travesía Goyo Ginés, disputada ayer, domingo, en el lago del Club Las Encinas de Boadilla. Hubo en total cinco categorías en función de la edad, con diferentes distancias a recorrer: 200m para los nadadores hasta 10 años, 500m para los de 11-13 años, 1000m  para 14-16 años, y 1500m para los mayores.

El Trofeo Goyo Ginés es la primera cita competitiva en la Comunidad de Madrid tras las vacaciones, y una buena excusa para disfrutar de la natación y del entorno natural en las instalaciones del club. Parte de lo recaudado por las inscripciones se dona a la Fundación Crecer Jugando y a su campaña “Un juguete, una ilusión”.

Al evento acudieron numerosos clubes, así como los nadadores del Centro de Tecnificación de Natación M-86. Éste es el grupo en el que entrena Marta, y está formado por los mejores nadadores de la Comunidad de Madrid, becados por la Federación Madrileña de Natación.

Escrito por en 15/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.