La ripense Paula Real, en la selección española femenina que jugará la fase final de la Nations League de Basket 3×3

3039
Paula Real (de pie, primera por la derecha) junto con sus compañeros y compañeras de las selecciones masculina y femenina que disputarán la Nations League

Actual jugadora del Canoe, lo ha sido durante años del club Parque Sureste, de Rivas. La fase se jugará desde hoy, 13 de septiembre, hasta el día 15 en Ulan Bator (Mongolia).

La ripense Paula Real, jugadora actualmente del club Real Canoe pero formada en el club de Rivas Parque Sureste, jugará con la selección española U23 la fase final de la Nations League de Basket en la modalidad 3×3. La fase se disputará desde hoy, 13 de septiembre, hasta el día 15, en Ulan Bator (Mongolia).

Paula Real, de 19 años, formará parte del conjunto nacional junto con Andrea Hernangómez, que será la referencia interior, con Alba Sánchez-Ramos, una de las revelaciones del circuito Herbalife 3×3, como escudera. María Roters (22) es la otra apuesta de la selección para completar el ‘roster’ español en la competición.

La selección femenina es una de las potencias mundiales del basket 3×3, habiendo ganado las cuatro primeras paradas y certificando el primer puesto, para ser 2º y 4º en las dos últimas.

La U23 Femenina jugará el miércoles ante Estados Unidos U21 (09:15 h), Jordania (11:30 h) y Francia (14:35) con el objetivo de ganar al menos dos de los tres encuentros. Todos los partidos se podrán ver por el canal de Youtube de FIBA 3×3.