La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Rivas más solidaria se echa a correr a favor de la causa saharauí en la tercera Legua con más de mil participantes


LEGUA_SOLIDARIA_2016 (30)

La Legua Solidaria sirvió de encuentro entre gente con ganas de solidarizarse con la mejor sonrisa con la causa saharauí. (Fotografía: Kike Ayala)

No faltó un año más la ciudadanía de Rivas a la ya tradicional cita de la Legua Solidaria. Se celebraba esta mañana la tercera edición de una carrera que une deporte con solidaridad y con más de mil corredores y corredoras se ha celebrado un evento que vuelve a hacer visible la causa saharauí después de más de 40 años de un conflicto sin resolver para 200.000 personas que malviven en los campamentos de refugiados Tinduf, en Argelía, lejos de la tierra donde tienen sus raíces.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DE RIVAS ACTUAL

El Recinto Ferial Miguel Ríos ha vuelto a ser epicentro solidario durante unas horas con gente con ganas de correr, ayudar y disfrutar y con otras menos aventureras para la carrera, pero siempre concienciadas para solidarizarse. Entre unas y otras, unas 2.000 personas.

Hubo atletas de alto nivel entre los participantes, pero lo de menos era la marca. Lo importante era compartir las calles de Rivas con una gran sonrisa y las camisetas rojas de la tercera edición para reivindicar la solución a un conflicto enquistado por intereses, entre lo económico y lo político.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 21/05/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.