La rotura de dos tuberías provoca inundaciones y obliga a cortar varias calles en Rivas

31

La rotura de dos tuberías ubicadas a la altura del parque Lineal de Rivas ha provocado inundaciones en varias calles de la localidad, por lo que algunas vías han tenido que ser cortadas, junto con el servicio del agua, que podría permanecer fuera de servicio en algunas zonas de Rivas hasta las 21.30 horas.

En concreto, las áreas más afectadas por las inundaciones son las próximas a las calles Pirineos, Zamora, Boros y Valle Nalón, según ha concretado el Consistorio a través de las redes sociales. Además, el Ayuntamiento ha añadido que la calle Ricardo Zamora (paralela a parque Lineal) tendrá que permanecer “durante varios días”.

Por otro lado, la rotura de las tuberías ha obligado a realizar cortes temporales de agua en algunos lugares cercanos, mientras los técnicos trabajan en el arreglo de las dos tuberías rotas.

Por su parte, distintas agrupaciones de Bomberos y Policía Local permanecen en las inmediaciones para atender posibles emergencias.

El Ayuntamiento ha cerrado temporalmente la piscina cubierta del Cerro de Telégrafo. Además, por motivo de los cortes de agua, a las 16 horas se han habilitado tres puntos de reparto de garrafas, en el paseo de Cantabria, y en las calles Azalea y Barcelona.