La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Secretaria General del PSOE Rivas dice que su partido “se encariña con la piedra en que tropieza”


Carmen Pérez, en la sede del PSOE de Rivas (Foto Rivas Actual)

Carmen Pérez, en la sede del PSOE de Rivas (Foto de archivo de Rivas Actual)

Carmen Pérez, secretaria general del PSOE de Rivas, ha publicado hoy en su página de Facebook una entrada en la que hace una explosiva alusión a los malos resultados electorales de su partido. La entrada la encabeza con un aforismo: “Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra, sí”. La dirigente ripense advierte que la militancia del PSOE “quiere participar en la elección de la persona que va a dirigir” ese partido.

La dirigente socialista de Rivas recuerda que “Hace dos años la ciudadanía nos dijo alto y claro que no íbamos por buen camino, que las soluciones que dábamos a los problemas no las compartían y además que quien estaba de capitán en el barco y su tripulación, no sólo no les gustaba, sino que les veían como parte del problema. No contentos con esta derrota, seguimos dejando en manos de las mismas personas la dirección del partido. Trabajamos en una conferencia política para cambiar nuestro rumbo, pero con la misma tripulación. Y para rematar, esas mismas personas decidieron quién iba a ser nuestra candidata a las elecciones europeas. Resultado: nuevo batacazo electoral”.

De cara al futuro, Pérez plantea que “Lo grave del asunto es que algunos han cogido tanto cariño a la piedra, que prefieren darnos con ella en la cabeza, antes que abandonarla”. y pide “a mis dirigentes” que “por el bien de este partido escuchen lo que estamos reclamando la militancia, QUEREMOS PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE LA PERSONA QUE VA A DIRIGIR ESTE PARTIDO. UN MILITANTE, UN VOTO”, remacha.

De manera casi inmediata, la entrada ha recibido más de una veintena de “megusta”, varios de los cuales se corresponden con significados dirigentes del partido socialista ripense.

Escrito por en 28/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.