La Semana de la Juventud ya tiene su diseño para esta edición 2022

1769

La Semana de la Juventud ya cuanta con su logo característico y diferente cada edición. El colectivo joven de Rivas ultima los detalles de su semana, que se realizará el próximo junio, con múltiples propuestas. 

La Semana de la Juventud ya tiene su logo para este 2022. Entre las distintas propuestas presentadas, ha ganado la creada por el vecino Javi Olmo, de 20 años. Aunque de momento se desconoce la programación con todas las actividades, el colectivo joven de Rivas va ultimando detalles poco a poco.

El lema de la Semana de la Juventud 2022, que se muestra esta ilustración de Olmo, es ‘Nuestro futuro, nuestra revolución’. Fue decidido el pasado mes de abril por las distintas entidades que se reúnen en asambleas y deciden todos los detalles

El próximo martes 17 tiene lugar la que, previsiblemente, será la última asamblea del año antes del inicio de la Semana, el próximo jueves 16 de junio. Desde ese día y hasta el 26 de junio, toda la ciudadanía tiene cita con los talleres, charlas, campeonatos deportivos, sesiones de juego, fiestas temáticas, una escape room y música.

Desde el pasado febrero, más de una veintena de colectivos ripenses trabaja en el diseño de la Semana de la Juventud 2022, los días más importantes del año en la ciudad para este rango de edad.